Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Sofocado un incendio en una nave de la empresa Balat en Berriosuso

Los Bomberos realizaron labores de ventilación antes de abandonar la zona

Ampliar Incendio en una nave de la empresa Balat
Incendio en una nave de la empresa Balatgoñi
  • Fernando R. Gorena
Publicado el 28/10/2022 a las 21:32
SOS Navarra recibió este viernes una llamada a las 16,30 alertando de que de una nave de la empresa Balat, dedicada a la fabricación de módulos prefabricados en el polígono de Berriosuso salía una columna de humo. 
Movilizados Bomberos de Trinitarios y Cordovilla, Policía Foral y, en prevención, una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB), que no llegó a intervenir, el fuego se dio por extinguido a las 19:05 h. 
La llamada de aviso se produjo desde una empresa cercana a la de Balat al detectar que salía humo desde el interior de la nave y que no había nadie en su interior. Los Bomberos realizaron labores de ventilación antes de abandonar la zona.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora