Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Entran a robar a Trofeos Sago y solo se llevan una caja de mecheros

Los ladrones han accedido rompiendo unos cristales de ventilación en la calle Felipe Gorriti de Pamplona

Ampliar Escaparate de Trofeos Sago.
Escaparate de Trofeos Sagotrofeos sago
Publicado el 19/10/2022 a las 19:59
Una caja con un centenar de mecheros ha sido el exiguo botín logrado por unos asaltantes que en la madrugada de este miércoles han entrado a robar en la tienda de Trofeos Sago, en la calle Felipe Gorriti de Pamplona. Policía Nacional investiga lo ocurrido.
La dueña del establecimiento, Conchi Gómez, ha tenido conocimiento del robo esta misma mañana. Al encender su teléfono móvil tras despertarse ha visto diversas llamadas, algunas que procedían de comisaría.  El robo había sido descubierto sobre las siete de la mañana por los propios agentes, cuando patrullaban por la zona: los ladrones han accedido fracturando unos cinco cristales que hay situados sobre la puerta (se abren para ventilar), un pequeño conductor por el que han logrado acceder al interior de esta tienda, abierta en 2008 por la mítica tienda de trofeos, que se remonta a 1987. "Pero dentro no había dinero, los ordenadores nos llevamos siempre y los trofeos... esos solo tienen valor cuando se levantan", cuenta la propietaria. Todo estaba revuelto, eso sí, señal de que los ladrones han buscado objetos de valor. Solo han dado con una caja de mecheros que la propietaria tiene para reglar a clientes. 
En las cámaras de seguridad se observa cómo una pareja, montada en bicicleta, se ha recorrido de madrugada la calle y ha decidido acceder al local. La investigación sigue abierta.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora