Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sorteo

El Rasca Crucigrama de la ONCE deja 10.000 euros en Noáin

El vendedor de la ONCE Félix Ángel Catalán Gómez es quien ha llevado la suerte a la localidad de la comarca

Ampliar Tres boletos del 'Rasca de Verano' de la ONCE
Tres boletos del 'Rasca de Verano' de la ONCEONCE
  • Diario de Navarra
Publicado el 19/10/2022 a las 14:26
El 'Rasca Crucigrama' de la ONCE ha dejado en Noáin un premio de 10.000 euros. El vendedor de la ONCE Félix Ángel Catalán Gómez es quien ha llevado la suerte a Noáin, con este Rasca premiado con 10.000 euros, que ha vendido desde su punto de venta en la calle Real, número 46 de Noain. Félix Ángel Catalán es vendedor de la ONCE desde enero de 2019.
El ‘Rasca Crucigrama’ es un juego en el que, por 3 euros, se puede ganar hasta 150.000 euros. Para jugar a ‘Crucigrama’, hay que rascar las 18 letras ganadoras. Si se encuentra alguna de éstas en el cuadro de 'Tus palabras', se rasca y completa dichas palabras. Se ganará el premio según la tabla de premios.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora