Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Juegos de azar

El ‘Rasca de Verano’ de la ONCE deja un premio de 10.000 euros en Pamplona

Marcos Montaldo, vendedor desde octubre de 2019, se ha mostrado “sorprendido por haber repartido este premio”, y se alegró muchísimo al recibir la noticia

Ampliar Tres boletos del 'Rasca de Verano' de la ONCE
Tres boletos del 'Rasca de Verano' de la ONCEONCE
  • Diario de Navarra
Publicado el 14/10/2022 a las 14:16
El ‘Rasca de Verano 2022’ de la ONCE ha dejado un premio de 10.000 euros en Pamplona. El vendedor afiliado a la ONCE Marcos Montaldo Krüger es quien ha llevado la suerte a Pamplona con este boleto del ‘Rasca de Verano 2022’, agraciado con los 10.000 euros del premio de segunda categoría.
Marcos Montaldo, vendedor desde octubre de 2019, se ha mostrado “sorprendido por haber repartido este premio”, y se alegró muchísimo al recibir la noticia. La suerte la ha repartido desde su quiosco situado en la Avenida Sancho el Fuerte, número 34, de Pamplona.
El ‘Rasca de Verano 2022’ es un juego en el que, por 3 euros, se puede ganar hasta 150.000 euro. Para jugar al ‘Rasca de Verano 2022’, si en cada una de las áreas de juego, alguna(s) de las “Temperaturas” es más alta que la “Temperatura récord” de esa área de juego, se gana el premio(s) correspondiente(s). Si se encuentra el símbolo “Extra”, se ganan 6 euros.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora