Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Obituario

Fallece Consuelo de Goñi, exconcejal del Ayuntamiento de Barañáin

De Goñi ha fallecido este lunes a los 71 años

Ampliar consuelo de goñi
Consuelo de Goñi, en un pleno en el Ayuntamiento de BarañáinArchivo
  • Diario de Navarra
Actualizado el 11/10/2022 a las 08:38
Consuelo de Goñi Desojo, exconcejal del Ayuntamiento de Barañáin entre 2011 y 2017, ha fallecido este lunes 10 de octubre tras una larga enfermedad.
Licenciada en Derecho, fue integrante de la Ejecutiva de Aralar y formó parte de los grupos municipales de NaBai y EH Bildu. 
De Goñi, casada con Javier Tirapu y madre de dos hijas, ha fallecido a los 71 años. Una de sus hijas, Ainhoa, portera del Athletic Club durante 15 campañas hasta su retirada en la temporada 2019-2020, lanzó el chupinazo de fiestas de Barañáin en 2019. Su madre lo hizo en 2013 compartiendo protagonismo con el colegio Eulza con motivo de sus 25 años de andadura. 
Ainhoa ha recordado y despedido a su madre en twitter con unas bonitas palabras y publicando unas imágenes en familia.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora