Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pamplona

Un conductor pierde el control de su coche en la Rochapea y choca contra dos vehículos estacionados

El suceso tuvo lugar en la calle Artica

Ampliar accidente rochapea
El vehículo chocó contra otros dos coches estacionados@PamplonaIrunaPM
  • Diario de Navarra
Actualizado el 10/10/2022 a las 10:49
Un conductor sufrió el fin de semana un accidente en la calle Artica de la Rochapea tras perder el control de su coche y chocar contra dos vehículos estacionados.
Además, causó daños en unos contenedores de basura y en una persiana metálica.
Este es uno de los 20 accidentes de tráfico atendidos por la Policía Municipal en Pamplona el fin de semana. 
Entre los siniestros destaca también el protagonizado por un conductor de 28 años, que se salió de la vía y chocó contra una farola en el barrio de Lezkairu. Se le han incoado diligencias ante la autoridad judicial por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.
Entre los 21 conductores interceptados con tasa de alcohol superior a la máxima permitida, Policía Municipal informa que cuatro de ellos están siendo investigados por delitos contra la seguridad vial y los otros 17 han sido denunciados administrativamente con multas que oscilan entre los 500 y 1000 euros y la correspondiente propuesta de retirada de puntos de su permiso de conducir.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora