Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Provocan dos incendios con las pacas de paja de la exposición de la plaza de Baluarte

La Policía Municipal también ha hecho volver a un joven que se llevaba un fardo por Sarasate

Ampliar Imagen de una persona intentando robar una paca de paja fotografiado por Policía Municipal
Imagen de una persona intentando robar una paca de paja fotografiado por Policía MunicipalTWITTER
Actualizado el 07/10/2022 a las 09:41
Las pacas de paja de una instalación artística ubicada en la plaza de Baluarte ha sido objeto de tres actos vandálicos durante esta madrugada. Policía Municipal de Pamplona y bomberos han tenido que acudir por dos incendios provocados, mientras que un joven ha sido sorprendido cuando se llevaba un fardo. Los agentes le han hecho volver a dejarlo en su sitio.
El primer incendio ha ocurrido a las 4.49 horas. Varias pacas de paja estaban ardiendo. Hasta el lugar han acudido bomberos, que han sofocado las llamas para evitar daños en el pavimento, y también la policía. A las seis de la mañana, los servicios de emergencia han tenido que regresar por un nuevo incendio: seis pacas que habían sido apiladas ardían en la plaza.
Antes de estos dos incendios, los agentes de la Policía Municipal de Pamplona se han sorprendido cuando han visto a un joven caminando con un fardo de paja al hombro. Le han hecho regresar a la plaza a dejarlo en su sitio, tal y como se aprecia en la imagen difundida por la policía.
Al margen de estas intervenciones, ha sido una noche ajetreada para las patrullas. Entre otras intervenciones, han realizado ocho por molestias vecinales, tres por reuniones en la calle y cinco por fiestas en pisos. Entre las primeras, un concierto celebrado en la calle del Carmen ha generado quejas vecinales, por lo que ha acudido la policía sobre las once y media. Ha propuesto para sanción al organizador del acto. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora