Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Fallece un peatón de 89 años tras ser atropellado en Caparroso

La víctima, Francisco Monente Jiménez, residía en Caparroso, localidad en la que nació y a la que regresó después de jubilarse

Ampliar El atropello se produjo muy cerca del cruce que une la carretera de Mélida con la del cementerio
El atropello se produjo muy cerca del cruce que une la carretera de Mélida con la del cementerioGoogle Earth
  • Diario de Navarra
Actualizado el 07/10/2022 a las 06:00
Una persona falleció este jueves a última hora de la tarde tras ser atropellado por un vehículo en Caparroso en la carretera que une esta localidad con Mélida, a la altura del cruce del campo del fútbol.
SOS Navarra recibió el aviso a las 20.24 de la tarde del atropello de un atropello en el km 14 de la N-128 que une ambas localidades riberas. Al parecer, un vehículo que se dirigía desde Caparroso en dirección a Mélida lo atropelló. Acudió al lugar de los hechos el equipo médico de Caparroso que poco pudo hacer más allá de certificar el fallecimiento.
La víctima, Francisco Monente Jiménez, nació en Caparroso en 1933. Creció en esta localidad ribera hasta que salió en busca de trabajo. Se estableció en Logroño y, cuando se jubiló, volvió a Caparroso donde residía desde entonces. Tenía dos hijos que residen en Pamplona y Logroño.
El vehículo que le atropelló, un Volkswagen Sharan, presentaba la luna delantera rota tras el impacto. La Policía Foral de Tudela, asistida por la Guardia Civil que se personó también en el lugar de los hechos, se ha hecho cargo del atestado.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora