Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Controlado el incendio forestal del polígono de tiro de las Bardenas

Por otro lado, se ha declarado otro incendio en Murillo el Fruto, donde ya se ha extinguido el fuego

Ampliar El Polígono de Tiro de Bardenas acoge el Ejercicio Tormenta con fuego real
Imagen de archivo del polígono de tiro de Bardenas, donde se ha producido el incendioNuria G. Landa
Actualizado el 03/10/2022 a las 21:05
Los Bomberos de Navarra han logrado controlar el incendio forestal declarado este lunes por la tarde en el polígono de tiro de las Bardenas Reales.
Según han informado fuentes oficiales a Efe, el incendio ha comenzado pasadas las 15:00 horas y en su extinción trabajan dos helicópteros, el guarderío forestal y Bomberos de Tudela, con apoyo de Tafalla y Peralta. El viento que dificultaba las labores de control del fuego ha parado y los Bomberos han controlado el fuego en poco tiempo.
Los Bomberos se han puesto en contacto con el Ejército para acceder a la zona. Está previsto que los medios empleados se vayan retirando de forma progresiva ya que el fuego no avanza.
Por otra parte, este lunes a las 18:00 horas se ha declarado otro incendio en Murillo el Fruto, donde ya se ha extinguido el fuego. Se han movilizado Bomberos del Parque de Tafalla, una brigada forestal y el helicóptero que posteriormente ha ayudado en las Bardenas. Se ha quemado monte bajo mayoritariamente.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora