Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pamplona

Los hosteleros y comerciantes del Casco Antiguo convocan un apagón el miércoles

Pretenden "escenificar y concienciar" a la ciudadanía y las instituciones de las dificultades que generan los altos costes de luz y gas

Ampliar Imagen que presentaba una zona de bares del Casco Antiguo durante las primeras horas de la noche del pasado jueves
Ambiente en el Casco Antiguo de PamplonaJESÚS GARZARON
Publicado el 03/10/2022 a las 18:07
Los hosteleros y comerciantes del Casco Antiguo de Pamplona apagarán sus luces y saldrán a la calle con velas para escenificar las dificultades a las que se enfrentan con el aumento de la factura energética, que ha subido hasta triplicarse en algunos casos. El apagón tendrá lugar este miércoles 5 de octubre a las 20.30 horas, con una duración de 15 minutos.
"Será un toque de atención a las instituciones y a la sociedad para que sean conscientes de la situación actual del sector", señalan los promotores de la iniciativa.  Este acto de protesta ha sido convocado por la Asociación Navarra Pequeña Empresa de Hostelería (ANAPEH) y por la Asociación de Comercio, Hostelería y Servicios del Casco Antiguo de Pamplona. Además, otros hosteleros se van a sumar a título personal.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora