Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Nueva temporada

El balneario urbano de Iturrama abre el plazo para la compra de entradas y abonos

La instalación abre de lunes a viernes de 8.30 a 21.30 horas y los sábados de 8.30 a 14 horas y de 16.30 a 21.30 horas

Ampliar Balneario urbano de Iturrama
Balneario urbano de IturramaCedida
  • Diario de Navarra
Publicado el 26/09/2022 a las 14:31
Este lunes 26 de septiembre ha reabierto el balneario urbano de Iturrama recuperando la normalidad tras el verano. Para esta temporada 2022-2023 ya no es necesaria la reserva de hora de uso y se elimina además la reducción de aforo. El balneario, situado en el edificio Civivox de la calle Esquíroz, 24, abrirá de lunes a viernes de 8.30 a 21.30 horas y los sábados de 8.30 a 14 horas y de 16.30 a 21.30 horas.
Las personas interesadas en hacer uso de estas instalaciones que cuenta con piscina de natación y actividades (20x12 metros), piscina de hidromasaje y dos saunas, pueden hacerlo accediendo a entrada diaria o mediante el abono mensual o de temporada o media temporada. Todos ellos pueden adquirirse en Civivox Iturrama o, en su caso, a través de www.pamplonaescultura.es. La entrega de cualquier documentación que acredite una bonificación en los precios que haya que pagar, se deberá realizar de manera presencial en Civivox Iturrama.
Los precios de las entradas diarias oscilan entre 3,85 y 5,50 euros, dependiendo de la franja de edad. Los menores de 2 años accederán de forma gratuita a los servicios, pero deben reservar entrada igualmente. En el caso de los abonos por tiempos más largos, los precios máximos son de 41,35 en el abono mensual por persona adulta y de 158,39 y 238,65 por persona adulta de media temporada o temporada completa, respectivamente. Las instalaciones cuentan con una normativa de uso de obligado cumplimiento, tanto con criterios generales como para los vestuarios, la piscina y las duchas.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora