Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada Comercio

Mercado del Ensanche, el sabor del otoño #OrgulloPorLoNuestro

Los productos asociados al otoño son los reyes del Mercado del Ensanche de Pamplona, un espacio con alimentos frescos, de calidad y al mejor precio que no te puedes perder

Ampliar c
Mercado del Ensanche de Pamplona: los mejores productos del otoño, frescos, de calidad y al mejor precioCEDIDA
Publicado el 24/09/2022 a las 06:00
Vuelve el otoño, y con él la magia de un sinfín de productos que conquistarán nuestros paladares. En tu Mercado del Ensanche de Pamplona encontrarás siempre producto fresco y de la tierra, de la mejor calidad y al mejor precio, destacando en la temporada de otoño las setas, castañas, calabaza, guisados y estofados de ternera, calamar, merluza, anchoas, bacalao, requesón, además de otra gran variedad de productos como embutidos, encurtidos, panes, pastas artesanas, vinos, etc.
Vivas donde vivas y te muevas en el transporte que te muevas, puedes venir a realizar tu compra diaria al Mercado del Ensanche en Calle Amaya, 15, Pamplona de lunes a sábado de 08:30 a 14:30 y los viernes por la tarde de 17:00 a 20:00h de la manera que te resulte más cómoda y sencilla: andando, en bicicleta, en villavesa líneas L01, L06, L09, L17, L25 o en coche con parking en Blanca de Navarra gratis por compras superiores a 25 euros.
Además, para facilitarte la compra sin esperas, puedes realizar también tus encargos a través de teléfono, whatsapp, redes sociales, etc. dirigiéndote a nuestra web www.mercadodelensanche.com y contactando con cada uno de los más de 60 puestos del Mercado. De esta forma podrás también mantenerte al día sobre todas las comunicaciones, campañas y eventos que se realizamos a lo largo de todo el año.
Te invitamos a venir con quien quieras, cuando quieras y como quieras a hacer tu compra diaria. Te atenderemos con esmero, cariño y buen humor para que hagas la compra de siempre, con la preparación que más te guste.
Logo Mercado Ensanche
Logo del Mercado EnsancheCEDIDA
Comercios de Navarra
Comercios de NavarraCEDIDA
Gobierno de Navarra
Gobierno de NavarraCEDIDA

Actuación subvencionada por Gobierno de Navarra

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora