Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Bailes

Concurso de K-Pop en la Casa de la Juventud el 1 de octubre

El centro abre el plazo de inscripciones para los interesados en la cita

Ampliar La Casa de la Juventud acogerá esta próxima semana una sesión de técnicas de relajación, partidas de juegos de mesa y un karaoke
La Casa de la Juventud acogerá esta próxima semana una sesión de técnicas de relajación, partidas de juegos de mesa y un karaokecedida
  • Diario de Navarra
Publicado el 16/09/2022 a las 13:32
La Casa de la Juventud ha organizado para el próximo 1 de octubre un concurso de grupos de baile de K-Pop. Está dirigido a grupos compuestos en su totalidad por jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y los 30 años. Las inscripciones son gratuitas y están abiertas hasta el 28 de septiembre en la propia Casa de la Juventud, donde se deberá cumplimentar un formulario para poder apuntarse.
El K-Pop es un género musical que incluye varios estilos y que goza de gran popularidad entre la juventud. A lo largo de este año, un total de 26 grupos de jóvenes utilizan las instalaciones de la Casa de la Juventud para ensayar sus bailes y coreografías. Además, la programación formativa de ocio y tiempo libre para este otoño incluye un curso de K-Pop, en el que todavía quedan plazas, los viernes de 18 a 19.50 horas en el que poder compartir ritmos y bailes en esa disciplina.
El concurso consistirá en la realización de una coreografía en directo, de cuatro minutos de duración, en el salón de actos ante el público asistente a la gala, prevista para el sábado 1 de octubre, a partir de las 18 horas, con entrada libre. En el momento de la inscripción, los grupos participantes deberán aportar la música que vaya a acompañar su actuación en formato mp3.
El concurso establece tres premios consistentes en un trofeo y en tarjetas regalo dotadas con 300, 200 y 100 euros respectivamente para el primer, segundo y tercer grupo clasificado. El jurado que concederá los premios estará compuesto por personas del mundo de la danza y la interpretación.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE