Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Se lanza al Arga para escapar de la policía en Pamplona y necesita su ayuda para salir

​​El suceso se ha producido a las 3.50 horas de la madrugada en la zona de la calle Molino Viejo de San Pedro, en la Rochapea

Ampliar El río Arga, a su paso por la Rochapea
El río Arga, a su paso por la RochapeaGoogle Maps
Actualizado el 12/09/2022 a las 13:41
La Policía Municipal de Pamplona ha detenido a un hombre acusado de maltrato en el ámbito familiar que ha intentado escapar lanzándose al río Arga.
El suceso se ha producido a las 3.50 horas de la madrugada en la zona de la calle Molino Viejo de San Pedro, en la Rochapea
Al llegar, tras haber recibido una llamada, los agentes observaron a una pareja zarandeándose. Al ver el coche policial, el hombre empezó a huir por varias calles hasta lanzarse al río. 
Los agentes esperaron en ambas orillas y finalmente tuvieron que ayudar al hombre a salir. La mujer no quiso presentar denuncia.
Esta es una de las 256 intervenciones que este fin de semana han llevado a cabo los efectivos de la Policía Municipal, 45 de ellas por molestias vecinales, la mayoría por grupos de personas en la vía pública, y 44 por problemas de convivencia.
Se han recogido también 37 denuncias en la Oficina de Atención Ciudadana, lo que ha conllevado el arresto de 3 personas: Una acusada de un delito contra la libertad sexual, otra por quebrantamiento de condena y la mencionada por maltrato en el ámbito familiar.
Además los agentes han atendido a 32 personas que necesitan ayuda por distintos motivos, tanto en la vía pública como en domicilios particulares, han 8 decomisos de droga y han tenido que actuar en otras 5 ocasiones por agresiones o conatos de peleas.
Por último otras 5 personas están siendo investigadas como autoras de diversos hurtos, la mayoría de ellos en establecimientos de hostelería muy concurridos.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE