Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pamplona

El jueves comienza el horario de invierno en algunos servicios municipales como Civivox o la Casa de la Juventud

El Teléfono de Atención Ciudadana recupera las mañanas de los sábados y ya ha reabierto el registro de Zapatería 40

Ampliar casa mujeres Pamplona
Biblioteca de mujeres Silvia Fernández VigueraCEDIDA
  • Diario de Navarra
Publicado el 30/08/2022 a las 13:31
Los servicios municipales van reinstaurando su horario habitual tras el verano. El Teléfono de Atención Ciudadana 010 (también 948 420 100) recupera su horario habitual y atenderá a la ciudadanía desde el jueves 1 de septiembre de lunes a viernes de 8 a 19 horas y las mañanas de los sábados, de 9.30 a 13.30 horas.
Además, desde esta semana el sistema de registros municipales trabaja al completo, con la reapertura del registro auxiliar de Zapatería 40, de forma que ya están habilitados los seis servicios presenciales ordinarios de lunes a viernes 8.30 a 14.30 horas. Además del registro auxiliar del Área de Servicios Generales (calle Zapatería, 40), el Ayuntamiento atiende desde el Registro General en Palacio del Condestable (Oficina de Atención Ciudadana), la Oficina de Rehabilitación (calle Eslava, 1 planta baja), el Área de Cultura e Igualdad, (calle Descalzos, 72), en el Área de Seguridad Ciudadana (calle Monasterio de Irache, 2) y en el Área de Urbanismo y Vivienda (avenida del Ejército 2, 5ª planta).
La red de centros Civivox abrirá de a partir del jueves de lunes a sábado de 9 a 14 y de 17 a 21 horas, y los de Iturrama, Mendillorri y San Jorge abrirán algunos domingos, según la programación que alberguen. Como es habitual Civivox Condestable (Mayor, 2) mantiene un horario extendido, de lunes a viernes de 9 a 22 horas y los sábados de 9 a 14 y de 17 a 22 horas, además de abrir algunos domingos. También vuelve a su horario de invierno este próximo día 1 de septiembre la Casa de la Juventud (Sangüesa, 30). Desde esa fecha sus instalaciones estarán abiertas de lunes a de 9 a 14 y de 17 a 22 horas; sábados de 10 a 14 y de 17 a 21 horas, y los domingos, en horario de mañana: de 10 a 14 horas.
El centro de interpretación ubicado en el Fortín de San Bartolomé, entre el 1 de septiembre y el día 7 de octubre atenderá al público los fines de semana: sábados y domingos de 11 a 14 horas. La entrada al centro entre esas fechas es gratuita. Asimismo, el centro Ultreia (Mayor, 20) hasta el 15 de septiembre abrirá en horario de mañana y tarde: de lunes a sábado de 10 a 14 y de 16 a 20 horas.
En los centros dependientes del servicio de Igualdad este próximo jueves únicamente habrá cambios en el Centro de documentación y biblioteca de mujeres Silvia Fernández Viguera (calle Compañía, 19) que comenzará a atender de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE