Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tráfico

Interceptan un vehículo por circular a 181 km/h y finalmente lo escoltan al hospital porque era una urgencia médica

Este fin de semana, las patrullas de la Policía Foral han atendido 19 accidentes de tráfico, nueve colisiones, cuatro atropellos a especie cinegética, tres caídas de motoristas y tres salidas de vía

Ampliar Imagen de un vehículo en un control de Policía Foral de este fin de semana
Imagen de un vehículo en un control de Policía Foral de este fin de semanaCEDIDA
  • Diario de Navarra
Actualizado el 29/08/2022 a las 19:51
Agentes de la Policía Foral interceptaron este fin de semana en Imarcoain un vehículo que circulaba a 181 km/h pero al comprobar que se trataba de una urgencia médica vital, lo escoltaron al Hospital Universitario de Navarra.
Los agentes realizaron esta actuaciones durante un control de velocidad que estaban realizando en la Autopista de Navarra (AP-15). Fue controlada la velocidad de 7.404 vehículos y se detectaron 629 infracciones, un 8,5%.
19 ACCIDENTES EL FIN DE SEMANA
Por otro lado, este fin de semana, las patrullas de la Policía Foral han atendido 19 accidentes de tráfico, nueve colisiones, cuatro atropellos a especie cinegética, tres caídas de motoristas y tres salidas de vía. Además, un conductor ha sido detenido y otros nueve están siendo investigados como presuntos autores de un delito contra la seguridad vial. Tres por carecer de permiso en Noáin (no haberlo obtenido nunca el permiso), Baztán y Ribaforada (carecer de puntos) y siete por arrojar tasa de alcohol delictiva en Baztán (detenido por no tener domicilio conocido en territorio nacional), Sangüesa, Altsasu-Alsasua, Ribaforada, Noáin, Castejón.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE