Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Detenida una persona en Murieta tras causar a otra una herida en el cuello en una pelea

La persona herida fue trasladada al centro de salud de Ancín

Ampliar Detalle de la chaqueta de un agente de la Policía Foral de Navarra.
Detalle de la chaqueta de un agente de la Policía Foral de NavarraARCHIVO
  • Diario de Navarra
Publicado el 29/08/2022 a las 10:58
Una persona ha sido detenida este fin de semana en Murieta por un delito de lesiones.
Según informa Policía Foral en una nota, una patrulla de seguridad ciudadana de la comisaría de Estella acudió a la localidad tras el aviso por una pelea ocurrido durante las fiestas de la localidad. Al llegar se encontraron a una persona con una herida en el cuello causada por un botellazo. Uno de los agentes la atendió con material propio y la trasladaron al centro de salud de Ancín.
Además de a Murieta, población a la que se acudió en dos ocasiones por avisos de peleas, el Centro de Mando y Coordinación de la Policía Foral movilizó recursos por este motivo a otras ocho localidades; Funes, Leitza, Marcilla, Ancín, Noáin, Andosilla, Murillo el Fruto y Pamplona.
Durante este fin de semana, patrullas de Policía Foral han detenido a 11 personas; cuatro varones en Aranguren, Ribaforada, Carcastillo y Falces por delitos de malos tratos, a dos en Berriozar por robo con fuerza y a otros dos en Noáin y Tudela por hurto y por quebrantamiento de medida judicial respectivamente.
Además, por delito de desobediencia y resistencia a agente de la autoridad, se ha detenido a una persona en Marcilla y a otra en Estella. Además, la Policía Municipal de Tudela ha puesto a disposición de la Policía Foral en calidad de detenidos a dos personas como presuntas autoras de un delito de violencia de género. Agentes del Grupo de Policía Judicial se han hecho cargo de la instrucción de los atestados correspondientes.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE