Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Policía Municipal

Atropella a un peatón en Pamplona y da positivo en alcohol

La Policía Municipal de Pamplona ha atendido este fin de semana 22 accidentes con 10 personas heridas

Ampliar Estado en el que quedó el vehículo al salirse de la vía y subirse a la rotonda de la plaza Merindades de Pamplona
Estado en el que quedó el vehículo al salirse de la vía y subirse a la rotonda de la plaza Merindades de PamplonaCedida
  • Diario de Navarra
Actualizado el 29/08/2022 a las 14:04
Agentes de la Policía Municipal han atendido durante el pasado fin de semana 22 accidentes de tráfico que han dejado un balance de 10 personas heridas de distinta consideración.
Entre los siniestros destaca la salida de vía de un vehículo que se subió a la rotonda de la plaza de Merindades, cuyo conductor dio negativo en la prueba de etilometría.
Otros tres accidentes se produjeron al chocar contra los vehículos estacionados: en las calles Cendea de Cizur, Marcelo Celayeta y Juan de Tarazona y sus respectivos conductores dieron positivo en las pruebas de alcohol.
Por otro lado, un peatón fue atropellado en la calle Artica y el conductor implicado dio positivo en la prueba de alcoholemia.
Además, se produjo otra salida de vía en la calle Fuente de la Teja en el que el conductor dio positivo en las pruebas de etilometría y drogas.
Por último, se produjo una salida de vía y posterior choque contra un semáforo en la avda. Navarra que se saldó con 4 personas heridas. El conductor del vehículo dio negativo en la prueba de etilometría
En total, las patrullas de Policía Municipal han intervenido con 13 conductores que no se encontraban en las debidas condiciones por la ingesta excesiva de alcohol o drogas: a 5 se les han tramitado diligencias ante la autoridad judicial y a los otros 8 se les ha denunciado administrativamente.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE