Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pamplona

Cuatro heridos, entre ellos un bebé, en un accidente en la rotonda de Íñigo Arista con la avenida de Navarra

El vehículo, en el que viajaba una familia, ha chocado contra un semáforo

Ampliar Estado en el que ha quedado el vehículo tras el accidente
Estado en el que ha quedado el vehículo tras el accidente@bomberos_na
Publicado el 28/08/2022 a las 08:20
Cuatro personas han resultado heridas de distinta consideración, entre ellas un bebé de un año, en un accidente de tráfico ocurrido este sábado por la noche, a las 22.52 horas, en la rotonda de Íñigo Arista con la avenida de Navarra, en Pamplona.
El vehículo ha chocado contra un semáforo, que los bomberos han tenido que quitar por el peligro de caída que representaba.
En el turismo viajaban cuatro personas. El bebé y sus padres, de 35 y 34 años, han resultado heridos leves y han sido trasladados en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario de Navarra.
La abuela, de 63 años, presentaba un pronóstico más grave y ha sido trasladada al HUN en una ambulancia de soporte vital avanzado.
Hasta el lugar del accidente se han desplazado bomberos del paque de Cordovilla, efectivos de Policía Municipal y asistencia sanitarias. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE