Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Policía Foral

Detenidos dos conductores tras discutir y pelearse en una rotonda de la PA-30 en Berriozar

Uno de ellos arrojó una tasa de alcohol penal (0.67mg/l)

Ampliar Imagen de una de las rotondas de la PA-30 a la altura de Berriozar
Imagen de una de las rotondas de la PA-30 a la altura de BerriozarGoogle Maps
  • Diario de Navarra
Publicado el 26/08/2022 a las 10:18
A la rotonda aérea de Berriozar (PA30) se movilizaron dos patrullas tras recibirse el aviso de que dos conductores, implicados en una discusión, estaban peleándose. Al lugar se desplazaron agentes de seguridad ciudadana y seguridad vial, que acabaron deteniendo a uno de los conductores, acusado de un delito de lesiones tras agredir al otro, que por otra parte fue imputado por un delito contra la seguridad del tráfico al ofrecer una tasa de alcoholemia de índole penal, 0,67 mgr/l.
Además, han sido imputados otros dos conductores, en Tudela (NA134) por circular con un permiso suspendido judicialmente y en Ribaforada (NA5200) por triplicar la tasa de alcoholemia.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE