Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Accidente

Un herido al volcar un camión cisterna con oxígeno líquido en Aizoáin

Como consecuencia del accidente se ha cortado la carretera PA-34 en el punto kilométrico 1,7 (en el término municipal de Berrioplano)

Ampliar El camión cisterna con mercancías peligrosas ha volcado en la PA-34 en el punto kilométrico 1,7
El camión cisterna con mercancías peligrosas ha volcado en la PA-34 en el punto kilométrico 1,7Cedida
  • Diario de Navarra
Actualizado el 23/08/2022 a las 23:23
Un hombre de 55 años ha resultado herido y trasladado al Hospital Universitario de Navarra (HUN) como consecuencia de un accidente de tráfico que se ha producido este martes a las 13.16 horas en Aizoáin, al volcar un camión cisterna con oxígeno líquido 225.
Como consecuencia del accidente, se ha cortado la carretera PA-34 en el punto kilométrico 1,7 (en el término municipal de Berrioplano) para poder acotar el perímetro de seguridad por la mercancía peligrosa que transportaba el vehículo pesado pero no se ha producido ningún vertido aunque sí que se han ocasionado retenciones de tráfico en la zona. 
Los agentes de Policía Foral se encargan de las diligencias y han contado con el apoyo de los bomberos de Navarra para atender el accidente. Una ambulancia de los bomberos del parque de Trinitarios ha trasladado al herido con policontusiones no graves. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE