Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pamplona

Denunciados tres jóvenes por realizar grafitis en Iturrama

Los jóvenes fueron identificados a las 2 de la madrugada

Ampliar Uno de los grafitis realizados en Iturrama
Uno de los grafitis realizados en Iturrama@PamplonaIrunaPM
Publicado el 26/07/2022 a las 10:02
La Policía Municipal de Pamplona ha denunciado, en la madrugada de este martes 26, a tres jóvenes que se encontraban realizando grafitis en el barrio de Iturrama
El incidente ha tenido lugar a las 2 de la madrugada. Los agentes han identificado y denunciado a los jóvenes, que portaban varios botes de pintura.
303 INTERVENCIONES
Por otro lado, durante el fin de semana y la jornada festiva del lunes, la Policía Municipal ha realizado 303 intervenciones, además de recoger 61 denuncias penales que han conllevado la detención de 12 personas.
De estas 12 detenciones, una ha sido por lesiones ya que en el transcurso de una pelea el detenido infligió con un cuchillo un corte en la rodilla izquierda de la otra persona, a quien fue necesaria la aplicación de 9 puntos.
En cuanto al resto de detenidos, cuatro han sido por robo con fuerza, tres por ocupación de domicilio por la fuerza, uno por resistencia, uno por robo con violencia y lesiones, uno por malos tratos en el ámbito familiar y atentado, y el último por quebrantamiento de condena y además fue ingresado en prisión.
En total, las patrullas de la Policía Municipal han realizado en estos tres días festivos 303 intervenciones de todo tipo, con 58 intervenciones por problemas de convivencia; 39 intervenciones de ayuda a personas que la necesitaban, tanto en la vía pública como en domicilios particulares; 22 actuaciones por ruidos o molestias, la mayoría en la vía pública; y 10 actuaciones por peleas o agresiones.
Además, durante estos tres días se han atendido 12 accidentes de tráfico con una persona herida leve.
Las patrullas han interceptado a 8 conductores, seis de los cuales deberán pasar por el juzgado, tres por conducir sin carné y tres por conducir bajo la influencia del alcohol, mientras que dos han sido denunciados administrativamente, uno por dar positivo en alcohol y otro en drogas.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE