Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Herido leve un conductor tras una colisión por alcance en los túneles de Ezkaba

El hombre ha sido trasladado por una ambulancia de Soporte Vital Avanzado

Ampliar El coche, volcado sobre el asfalto
El coche, volcado sobre el asfalto@bomberos_na
Actualizado el 22/07/2022 a las 20:21
Una persona ha resultado herida este viernes en un accidente de tráfico en los túneles de Ezkaba, donde han colisionado dos vehículos y el presunto causante del accidente ha dado positivo en drogas.
Según ha informado el Gobierno de Navarra, el accidente ha ocurrido a las 11:10 horas en sentido Pamplona y el herido ha sido evacuado al Hospital Universitario de Navarra con lesiones que no revestían gravedad.
El accidente ha consistido en una colisión por alcance en el que ha resultado herido el conductor del vehículo impactado, mientras que el presunto causante del accidente ha salido ileso y ha dado positivo en un test de drogas.
Hasta el lugar han acudido una ambulancia de Soporte Vital Avanzado para evacuar al herido, bomberos del parque de Cordovilla y agentes de la Policía Foral que se han hecho cargo de regular el tráfico y del atestado.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE