Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Auxiliada una peregrina de 51 años por el calor

Agentes de la Guardia Civil ayudaron a esta peregrina francesa que manifestó estar muy cansada por el calor

Ampliar Imagen de los agentes de la Guardia Civil ayudando a la peregrina
Imagen de los agentes de la Guardia Civil ayudando a la peregrinaGUARDIA CIVIL
  • Diario de Navarra
Publicado el 22/07/2022 a las 09:39
La Guardia Civil de Navarra ha auxiliado a una mujer de 51 años de nacionalidad francesa que realizaba el Camino de Santiago. Agentes de la Oficina Móvil de Atención al Peregrino de la Guardia Civil de Navarra se encontraban en la localidad de Zariquiegui  cuando observaron a una peregrina caminando con síntomas de agotamiento.
Loa guardias civiles se preocuparon por el estado de la peregrina ofreciéndole ayuda. Esta mujer, de nacionalidad francesa, manifestó encontrarse bastante cansada y que estaba buscando algún albergue para descansar.
Los agentes cobijaron a esta peregrina bajo la sombra durante un tiempo prudencial, proporcionándole agua para su hidratación. Una vez que la peregrina se restableció, los agentes acompañaron a esta mujer a buscar alojamiento en la localidad de Uterga.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE