Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Los bomberos desatrapan a un niño de 5 años de una valla en el colegio Griseras de Tudela

El menor había metido la cabeza en una valla, quedando atrapado

Ampliar Alumnado del CP Griseras de Tudela durante una jornada de clase.
Alumnado del CP Griseras de Tudela durante una jornada de claseBlanca Aldanondo
  • Diario de Navarra
Actualizado el 22/07/2022 a las 10:58
Los bomberos de Tudela han desatrapan en buen estado de una valla en el colegio Griseras a un menor de 5 años que participaba en unas colonias urbanas.
Según ha informado este viernes la Policía Local, sobre las 10:30 de ayer SOS Navarra alertó que un niño tenía problemas en el colegio de Griseras y al llegar al lugar los agentes comprobaron que el menor había metido la cabeza en una valla, quedando atrapado.
Se solicitó entonces la presencia de bomberos que liberaron al niño, que estuvo acompañado en todo momento por las monitoras de las colonias y muy tranquilo.
PROBLEMAS CON UNA PASAJERA 
Por otro lado,  a las 00:20 horas, agentes de Policía Local de Tudela ha acudido a la estación de autobuses al ser requeridos por un conductor que tenía problemas con una pasajera que finalmente se ha apeado del autobús y éste ha podido continuar su ruta.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE