El cupón diario de la ONCE reparte 35.000 euros en Pamplona

Ha sido vendido en la Avenida de Sancho el Fuerte

El trazado de la carretera de la Longaniza ya no existe, pero uno de sus tramos coincidiría con la actual plaza de Yamaguchi y la avenida Sancho el Fuerte
AmpliarAmpliar
Vista de la avenida Sancho el Fuerte
El trazado de la carretera de la Longaniza ya no existe, pero uno de sus tramos coincidiría con la actual plaza de Yamaguchi y la avenida Sancho el Fuerte

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Actualizado el 08/06/2022 a las 12:34

El cupón diario de la ONCE ha repartido 35.000 euros en Pamplona. Juan Ignacio Larumbe Lizarraga es quien ha llevado la suerte a un comprador en el punto de venta situado en Avenida de Sancho el Fuerte, 22.

El vendedor ha asegurado que está "muy contento" y que espera que "el premio sea para alguien que realmente lo necesite".

El Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie, y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además: 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (6 euros), y reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del número premiado.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora