Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Verano 2022

Piscinas de Pamplona 2022: cuándo abren las municipales y horarios para este verano

Pamplona cuenta con dos piscinas municipales con instalaciones al aire libre, Aranzadi y San Jorge

Ampliar Jóvenes bañándose en las piscinas pamplonesas de Aranzadi
Jóvenes bañándose en las piscinas pamplonesas de AranzadiJesús Caso
Actualizado el 19/05/2022 a las 12:57
Con el episodio de calor que ha traído el mes de mayo, los usuarios de las piscinas están más pendientes que nunca del inicio de la temporada de verano y la correspondiente apertura de los vasos de agua. No en vano, se estima que esta ola que estamos sufriendo es la más intensa que ha vivido España en este mes en los últimos 20 años.
Pamplona cuenta con dos complejos deportivos municipales con piscinas al aire libre: Aranzadi y San Jorge. Cada una de estos espacios de ocio va a tener sus propios días de apertura de las piscinas, aunque el horario sí será común: los chapuzones podrán realizarse de 10 a 20,30 horas.
En primer lugar, abrirá sus vasos de agua el Complejo Deportivo Municipal San Jorge. Lo hará a partir del miércoles 15 de junio y mantendrá esta apertura hasta el 7 de septiembre incluido.
En el caso del Complejo Deportivo Municipal Aranzadi, la apertura se realizará una semana más tarde, motivo por el cual también permanecerá una semana más abierta. En concreto, abrirá sus puertas el 22 de junio y las cerrará el 14 de septiembre.
Dos aperturas de lo más deseadas y que, además, van a ser las primeras sin restricciones tras los dos años de incidencia del coronavirus.
TAMBIÉN EL CIVIVOX DE SAN AGUSTÍN
Otra opción municipal, aunque sea a cubierto, la ofrece el Civivox de San Agustín, en pleno Casco Viejo de Pamplona. Dispone de balneario/spa, piscina climatizada y vaso de enseñanza. Además se completa con gimnasio y salas polivalentes para la realización de actividades dirigidas. 
En este caso, hay que tener en cuenta no tanto el horario de apertura, ya que ofrece servicio a lo largo de todo el año, sino que permanecerá cerrado entre el del 6 al 31 de julio.

LOS DATOS PRÁCTICOS DE LAS 3 PISCINAS

* Complejo Deportivo Municipal San Jorge
  • Dirección: Ctra. Cementerio, s/n, Planta Baja. CP. 31.001 Pamplona.
  • Teléfono: 948 28 77 78.
  • Correo electrónico: complejosanjorge@pamplona.es
  • Compra de abonos: clicar en este enlace
* Complejo Deportivo Muncipal Aranzadi
  • Dirección: C/ Vuelta de Aranzadi, s/n, Planta Baja. CP. 31.014 Pamplona.
  • Teléfonos: 948 22 30 02
  • Correo electrónico: complejoaranzadi@pamplona.es
  • Compra de abonos: clicar en este enlace
* Aquavox San Agustín
  • Dirección: C/ San Agustín, 9. Planta Baja. CP. 31.001 Pamplona.
  • Teléfono: 948 22 32 13.
  • Correo electrónico: info.aquavox@masquatro.com
  • Web: http://www.aquavox.es
volver arriba

Activar Notificaciones