Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pamplona, a pie de calle

La pizzería Grosso Napoletano se instalará en Pamplona

La cadena española ha comenzado las obras en un local de 344 metros en la calle Amaya, número 5

Ampliar Grosso Napoletano ha comenzado las obras en la calle Amaya
Grosso Napoletano ha comenzado las obras en la calle Amayapedro gómez
Actualizado el 11/05/2022 a las 11:56
Grosso Napoletano, la pizzería especializada en pizzas napolitanas en horno de leña, da sus primeros pasos para instalarse en Pamplona. Ya han comenzado las obras en el local situado en la calle Amaya número 5, en frente del Coffing, en el Segundo Ensanche. Fuentes de la empresa señalan que no hay fecha prevista de apertura.
Esta cadena española, fundada en 2017 por Hugo Rodríguez de Prada, posee una veintena de establecimientos en Madrid, Barcelona, Sevilla y Zaragoza. Actualmente está en pleno proceso de expansión por otras ciudades, incluida Pamplona. Su lema es “el secreto no está en la masa, está en la famiglia”. Sus responsables admiten que su fórmula no tiene ningún misterio. Es la pizza tradicional napolitana, con harina de fuerza italiana, bien hidratada, con doble fermentación, bien estirada y con el borde grueso. Eso sí, se cuece en horno de piedra refractaria fabricado a mano en Nápoles por la cuarta generación de una familia de artesanos. Su fundador explica que la clave del éxito ha radicado en que la plantilla “se sienta feliz de hacer felices a los clientes”.
Grosso Napoletano ya ha colocado en la fachada una lona anunciando su futura apertura en Pamplona. Se trata de un local de casi 350 metros cuadrados, que hasta hace unos meses el portal Servihabitat lo ofrecía en venta por 900.000 euros. Hace unos años estaba ocupado por una promotora inmobiliaria. Los restaurantes Grosso Napoletano tienen una decoración entre rústico e industrial, con toques italianos.
volver arriba

Activar Notificaciones