Sucesos

Dos personas localizadas tras fugarse del Hospital de Navarra este fin de semana en Pamplona

Durante el fin de semana, los agentes de Policía Municipal han atendido 282 intervenciones de todo tipo

Un vehículo de Policía Municipal, en Pamplona
AmpliarAmpliar
Un vehículo de Policía Municipal, en Pamplona
Un vehículo de Policía Municipal, en Pamplona

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 07/03/2022 a las 09:21

Este fin de semana, dos personas han sido localizadas tras fugarse del Hospital Universitario de Navarra, según ha informado Policía Municipal

Durante el fin de semana, los agentes de Policía Municipal han atendido 282 intervenciones de todo tipo. 59 por problemas de convivencia, 40 por ayuda a personas y 4 menores localizados.

Además, este fin de semana se han atendido un total de 11 accidentes de tráfico en la capital navarra que se han saldado con 5 heridos leves. A 10 conductores se les han tramitado diligencias por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas y 21 han sido denunciados administrativamente.

Las patrullas, además, han intervenido en 26 ocasiones por ruidos, dos por fiestas en domicilios y nueve intervenciones por peleas con resultado de tres personas heridas y dos detenidos.

Además, los agentes han apoyado a los bomberos en dos incendios en Zapatería y en la avenida Carlos III.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora