Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Sancet reconoce a la policía que se accidentó y que se marchó porque se puso nervioso

El futbolista se personó el domingo en dependencias de la Policía Municipal de Pamplona

Ampliar Sancet reconoce a la policía que se accidentó y que se marchó porque se puso nervioso
Oihan Sancet, en un partido con el Athletic
  • Diario de Navarra
Publicado el 31/01/2022 a las 17:18
El futbolista del Athletic de Bilbao Oihan Sancet se personó el domingo por la noche en dependencias de la Policía Municipal de Pamplona y reconoció que era el titular del vehículo accidentado la noche anterior en la Cuesta de Beloso, que era él quien conducía y que se marchó cuando apareció la Policía Foral porque se puso nervioso.
Fue denunciado por la vía administrativa por marcharse del lugar del accidente (se trata de una multa de 200 euros, 100 con pronto pago). Como el vehículo presentaba daños y no podía ser retirado, este lunes por la mañana una grúa ha procedido a su retirada.
Por otra parte, la Policía Foral va a denunciar al futbolista por una infracción de desobediencia, por marcharse del lugar del accidente a pesar de que una patrulla de Seguridad Ciudadana que descubrió el accidente (el coche se había salido de la vía a la 1.20 horas del domingo) le había pedido a él y a sus dos acompañantes que no se movieran del lugar.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE