Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Investigan un accidente en Pamplona en el que se ha visto implicado el futbolista Oihan Sancet

La Policía Foral identifica al jugador como la persona que huyó del lugar del siniestro

Ampliar Iker Muniain y Oihan Sancet
Oihan SancetJ.P. Urdíroz
Actualizado el 30/01/2022 a las 17:36
La Policía Municipal investiga un accidente de tráfico sin heridos ocurrido durante la madrugada de este domingo en el que se ha visto involucrado el coche del futbolista del Athletic Oihan Sancet. Al parecer, el jugador ha huido del lugar cuando se ha personado la Policía Foral. El suceso ha ocurrido a la 1.20 de la madrugada.
Una patrulla de Seguridad Ciudadana de Policía Foral se ha encontrado el vehículo accidentado cuando circulaba por la Cuesta de Beloso. Los dos air bags delanteros estaban saltados, y junto al vehículo se encontraban tres personas de pie. La Policía se ha dirigido a ellas para interesarse por lo ocurrido, y mientras hablaban han visto a otra persona que se encontraba un poco más abajo, a la altura de la Ciudad Deportiva Amaya, y trataba de alejarse del lugar. Los agentes han pedido a esas tres personas que permanecieran allí mientras iban detrás de la otra, momento que una de ellas ha aprovechado para escapar. La Policía ha comprobado que la titularidad del vehículo accidentado correspondía al futbolista Oihan Sancet, al parecer la persona que ha huido.
Al ocurrir el accidente en Pamplona se ha hecho cargo de las diligencias del suceso Policía Municipal, que esta mañana se ha puesto en contacto con el futbolista para que retirara el vehículo y ofreciera una explicación del accidente.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE