Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

La Policía Municipal cita a Sancet para aclarar un accidente de tráfico en Pamplona

Un vehículo a nombre del futbolista se salió de la vía y causó daños en una mediana de la  Cuesta de Beloso

Ampliar La Policía Municipal cita a Sancet para aclarar un accidente de tráfico en Pamplona
Oihan Sancet celebra un gol con la camiseta del Athñetic Club AGENCIAS
  • EFE. Pamplona
Actualizado el 31/01/2022 a las 11:31
La Policía Municipal de Pamplona ha citado al jugador del Athletic Oihan Sancet para aclarar quién conducía un vehículo que sufrió en la madrugada de este domingo 30 de enero un accidente de tráfico sin heridos.
El suceso tuvo lugar sobre la 01:25 horas en la cuesta de Beloso, de la capital navarra, donde un vehículo que figura a nombre del futbolista se salió de la vía causando daños en la mediana.
Aunque la Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación, en un primer momento acudieron al lugar agentes de la Policía Foral que habrían reconocido al jugador aunque este abandonó el lugar corriendo.
Ahora los agentes locales han citado a comparecer a Sancet para determinar si era él u otra persona quien iba al volante.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE