Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tráfico

Zizur Mayor hará controles de velocidad

En esta primera campaña, los conductores serán apercibidos pero no sancionados, explica el Ayuntamiento

Ampliar La policía local de Zizur
La policía local de Zizurcedida
Actualizado el 21/01/2022 a las 13:07
La policía local de Zizur Mayor llevará a cabo del 24 al 30 de enero una campaña de control de velocidad en las vías urbanas. Aquellas personas que sean interceptadas a velocidad superior de la permitida serán apercibidas pero no serán sancionadas, según informa el Ayuntamiento en una nota. 
La finalidad de esta campaña es "sensibilizar" a los conductores para que respeten los límites. Hace un mes, el consistorio instaló señales verticales en todas las entradas al municipio que indican la posibilidad de radares. Las campañas de velocidad se van a llevar a cabo con radares móviles. 
El Ayuntamiento explica que con los datos que arroje la campaña de la semana próxima se elaborará un informe que será estudiado en la comisión correspondiente.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE