Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Teléfono del ciudadano

Devolución de las sanciones impuestas durante el confinamiento en Pamplona

Diario de Navarra y el Ayuntamiento de Pamplona abren este espacio para responder a las preguntas y sugerencias de los lectores a través de El Teléfono y el WhatsApp del Ciudadano en el 674 71 55 89

Ampliar Un vehículo de la Policía Municipal, en una calle de Pamplona
Un vehículo de la Policía Municipal, en una calle de PamplonaPolicía Municipal
  • Diario de Navarra
Publicado el 21/01/2022 a las 06:00
Diario de Navarra y el Ayuntamiento de Pamplona abren este espacio para responder a las preguntas y sugerencias de los lectores a través de El Teléfono y el WhatsApp del Ciudadano en el 674715589. También pueden enviar un correo electrónico a ciudadano@diariodenavarra.es.
El consistorio dará respuesta a las dudas cada domingo.

Devolución de las sanciones impuestas durante el confinamiento en Pamplona

Jose pregunta al Ayuntamiento de Pamplona si tiene previsto realizar la devolución de las multas impuestas durante el confinamiento y que ya se abonaron pronto pago.

Excesivo tráfico en la avenida Baja Navarra

Pablo quiere expresar su “más profunda queja” por el aumento de circulación en la avenida de la Baja Navarra. “Los que vivimos en las inmediaciones sufrimos a diario problemas de contaminación y ruido, ya que todo el tráfico pasa por esta carretera”, expresa este vecino, quien también arremete contra la velocidad de los coches. Pregunta por posibles soluciones.
Tráfico en la avenida Baja Navarra
Tráfico en la avenida Baja NavarraEduardo Buxens
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE