Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Mensajes, quejas y consultas

Vuelve 'el Teléfono del ciudadano' y el Ayuntamiento de Pamplona responde

Desde mañana los lectores pueden dejar mensajes con sus quejas o consultas relacionadas con Pamplona

Ampliar Aspecto de la plaza Consistorial de Pamplona
Aspecto de la plaza Consistorial de PamplonaCordovilla
  • DN Pamplona
Publicado el 16/01/2022 a las 06:00
El “Teléfono del Ciudadano” regresa a las páginas del periódico desde mañana lunes. Los lectores pueden hacer llegar al Ayuntamiento de Pamplona las quejas, los problemas y las sugerencias que consideren interesantes. Para ello, habrá que trasladarlas al periódico a través de un teléfono, un Whatstapp o un correo electrónico.
Desde el lunes al sábado, se puede llamar al teléfono 674 71 55 89 y dejar por medio de grabación de voz o mensaje sus consultas o quejas. También pueden hacerlo en el correo ciudadano@diariodenavarra.es. Los domingos será el Ayuntamiento de Pamplona el que responderá a las consultas y se publicarán en las páginas del periódico.
Teléfono y whatsapp del ciudadano
Teléfono y whatsapp del ciudadanoDN
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE