Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pamplona, a pie de calle

Tiendas Anticrisis Castor Home trae sus muebles a Mutilva

La cadena alicantina de hogar, menaje y regalos abrirá a finales de enero su establecimiento de 2.000 metros cuadrados

Ampliar Tiendas Anticrisis Castor Home, en la calle A del polígono de Mutilva
Tiendas Anticrisis Castor Home, en la calle A del polígono de Mutilvapedro gómez
Publicado el 12/01/2022 a las 19:14
La cadena de muebles alicantina Tiendas Anticrisis-Castor Home abrirá a finales de enero un establecimiento de 2.000 metros cuadrados en el polígono Mutilva de Navarra. Esta marca está presente en la Comunidad Valenciana, Murcia y Andalucía, con 16 establecimientos que ofrecen todo tipo de mobiliario, electrodomésticos, menaje y artículos de decoración y regalo. “Hasta tenemos una línea de fitness con bicicletas de spinning y cintas de correr”, explica un portavoz.
Navarra ha sido la comunidad elegida para iniciar un plan de expansión por el resto de España. “Nos parece una ciudad muy interesante, que conocemos muy bien y creemos que nuestro modelo de negocio puede encajar. Estamos muy ilusionados con esta nueva apertura”, explica un portavoz de Castor Home.
Tiendas Anticrisis Castor Home pertenece al grupo Mobel Comercial Planet, empresa familiar con sede en Elche y creada en 2010. En poco tiempo ha tenido un rápido crecimiento bajo la enseña Tiendas Anticrisis El Castor. “Nuestros muebles económicos y prácticos han tenido mucho tirón para la vivienda vacacional de la costa”, señala un portavoz. Posteriormente impulsaron la enseña Castor Home, “de gama media alta”. Actualmente poseen 14 tiendas Anticrisis y dos Castor Home, en San Juan de Alicante y Cartagena, además de tienda online. Esta empresa posee una fábrica de sofás y chaiselonge que les permite ofrecer “todo tipo de medidas y configuraciones”. Tienen también marca propia de electrodomésticos, LC. Desde el centro logístico de Elche distribuyen a toda España.
El interior de la tienda
El interior de la tiendacedida
“La tienda de Pamplona va a ser la primera en llevar ambas enseñas, Tiendas Ancrisis y Castor Home. En la misma exposición cohabitarán ambos ambientes, para amueblar tanto la primera vivienda como los pisos de estudiantes, por ejemplo”, señala. Además, va a ser la primera tienda en régimen de franquicia. Está situada en la calle A del polígono, junto a Remotor y cerca de Muebles Polque. Tendrá inicialmente una plantilla de 7 personas. “La nave de 2.000 metros ha sido completamente remodelada. La apertura se ha retrasado un mes debido a los problemas relacionados con la pandemia”, comenta.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE