Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Agresión

Un hombre, operado tras sufrir un robo violento en la calle Tajonar de Pamplona

El arrestado ya había sido detenido en 7 ocasiones por diferentes cuerpos policiales

Ampliar Un hombre, arrestado por la Policía Municipal
Un hombre, arrestado por la Policía MunicipalPolicía Municipal
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizado el 12/01/2022 a las 13:44
Un hombre sufrió un robo y una agresión posterior este pasado lunes por la noche en la calle Tajonar de Pamplona. La víctima tuvo que ser que ser evacuada al Hospital Universitario de Navarra por las lesiones que presentaba, entre ellas una fractura nasal y diversas contusiones, y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.
Los hechos tuvieron lugar este pasado lunes sobre las 23:00 horas, cuando se solicitó la presencia policial en la calle Tajonar, donde un varón manifestaba haber sido robado y posteriormente golpeado por una persona que todavía se encontraba en el lugar.
Cuando las patrullas de Policía Municipal llegaron, la víctima les manifestó que otro varón que tenían a la vista le había robado el teléfono móvil y la mochila, para posteriormente golpearle con violencia en la cabeza y cara.
Tras escuchar el relato de los hechos, los policías procedieron a identificar al presunto autor, que  negó su participación en cualquier tipo de hecho similar. Los policías comprobaron que entre sus pertenencias no portaba ninguno de los objetos robados, pero en el registro de la zona aledaña localizaron, dentro de un contenedor, la mochila y otros objetos personales propiedad de la víctima.
Con toda la información recopilada y la correspondiente denuncia de la víctima, la cual tuvo que ser evacuada al HUN por las lesiones que presentaba, se procedió a la detención de J.L. de 29 años, acusado de un presunto delito de robo con violencia e intimidación. Esta persona ha sido detenida en 7 ocasiones por diferentes cuerpos policiales.
El detenido, tras la confección del correspondiente atestado, pasó este miércoles a disposición judicial tras decretarse su ingreso en prisión.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE