Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Crecida

La Policía Municipal de Pamplona hace un llamamiento urgente para retirar los coches por la subida del Arga

Ampliar La Policía Municipal ha señalizado la zona de Corralillos por la previsible crecida del Arga
La Policía Municipal ha señalizado la zona de Corralillos por la previsible crecida del ArgaPolicía Municipal
  • Diario de Navarra. Pamplona
Publicado el 09/01/2022 a las 18:35
La Policía Municipal de Pamplona hace este domingo un llamamiento urgente a los propietarios de los coches situados cerca del cauce del Arga para que retiren sus vehículos por la crecida del río. Ha enviado un nuevo SMS, se eleva a la fase 0 el Plan de Emergencia de Inundaciones.
El cuerpo policial insiste en que puede ser una noche complicada por la crecida y llama a la retirada de los vehículos tanto de las calles aledañas al río como de los garajes, que en la riada de hace un mes se vieron inundados en barrios como el de la Rochapea.
La Policía Municipal hace extensivo este llamamiento a todos los barrios de Pamplona situados junto al cauce del río, desde el Club Natación hasta Landaben.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE