Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pamplona, a pie de calle

Polinesia abre una tienda de moda urbana en La Morea

La cadena pertenece al grupo español Sport Street-Décimas

Ampliar La tienda de moda Polinesia en La Morea
La tienda de moda Polinesia en La Moreac.c la morea
Publicado el 03/01/2022 a las 09:13
Polinesia es la nueva tienda de moda inaugurada en diciembre en el centro comercial La Morea, en Cordovilla. Esta cadena española creada en 1999 está especializada en ropa urbana y casual multimarca aunque también posee su propia marca, PLNS. El establecimiento, situado junto a Springfield y Primark, tiene una superficie comercial de 120 metros cuadrados. Esta apertura ha supuesto la creación de diez puestos de trabajo.
La marca Polinesia pertenece al grupo español Sport Street, que inició su andadura en 1985 con la cadena deportiva Décimas, fundada por Alfonso Tejero Bados. Los centros comerciales Itaroa de Huarte y el Puente de la Ribera de Tudela poseen tiendas de esta marca. Hace dos décadas Sport Street diversificó su negocio con la creación de Polinesia, dirigida al público joven y especializada en ropa, calzado y complementos del denominado estilo athleisure, término que funde las palabras atlético y ocio.
El estilo athleisure engloba una tendencia de ropa deportiva de diseño más sofisticado. Se trata de prendas cómodas que buscan la elegancia para su uso diario. Polinesia posee medio centenar de establecimientos en España. Sport Street también ha entrado en el segmento del calzado deportivo multimarca con la creación en 2017 de Invain, que de momento posee dos establecimientos en Madrid.
En conjunto, Sport Street posee más de 350 puntos de venta en España. Ha iniciado una expansión en Portugal, Francia, Rumanía y Polonia. Con una facturación anual de 250 millones de euros, Sport Street se encuentra entre las cinco principales cadenas de moda deportiva en España.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE