Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Nochevieja tranquila en Pamplona, con seis detenidos

Policía Municipal ha atendido 13 avisos por molestias en domicilios.

Policía Municipal, esta noche en la zona de Caballo Blanco
Policía Municipal, esta noche en la zona de Caballo BlancoIván Benítez
  • Diario de Navarra
Actualizado el 01/01/2022 a las 10:42
La primera madrugada del año ha sido tranquila en Pamplona. Las restricciones en hostelería y ocio nocturno han determinado la primera noche del año, con pocos disfraces y calles casi desiertas.
La mayor concentración de personas se ha dado en la calle Redín, zona de Caballo Blanco, donde un grupo de jóvenes se ha c
Policía Municipal ha atendido 13 avisos por molestias en domicilios. Dos veces en un mismo piso turístico en la calle Estafeta.
Seis personas han sido detenidas: dos ciudadanos franceses por agresiones y lesiones, dos por intento de robo en un escaparate de Pio XII, una mujer por agresiones y lesiones y una última persona por atentado a agente de la autoridad. Este último lanzó una botella a una agente de policía identificado.
Policía Municipal ha atendido algunos requerimientos por uso de pirotecnia y han tenido que acudir a una sociedad en la calle Jarauta y a una bajera en la Rochapea por música en horario prohibido. 
Además, dos personas han arrojado tasas de alcoholemia penales, una en un coche que salía de un aparcamiento y otra a un ciclista en la avenida de Bayona. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE