Pamplona

Vecinos de la Rochapea alertan de desperfectos en el puente de Curtidores en Pamplona

Tras las inundaciones del pasado viernes día 10, parte de la argamasa que reforzaba los petriles se ha desprendido

Aspecto que presentan los pretiles del puente, con parte de la argamasa desprendida.
AmpliarAmpliar
Aspecto que presentan los pretiles del puente, con parte de la argamasa desprendida
Aspecto que presentan los pretiles del puente, con parte de la argamasa desprendida.

CerrarCerrar

Noelia Gorbea

Publicado el 17/12/2021 a las 14:08

Mirar al río. De esas costumbres ancestrales que siguen inamovibles a pesar del paso del tiempo. Es ese hábito que no se puede evitar y que, en ocasiones, casi se convierte en una necesidad. Desde que el cauce del río Arga se desbordara de manera "histórica" el pasado viernes día 10, han sido muchos los ciudadanos que han elegido inmortalizar algunas escenas para el recuerdo. Incluidos paseos posteriores. 

Precisamente en uno de esos itinerarios sin rumbo es donde acaban de saltar las primeras alarmas. La fuerza del caudal se llevó por delante parte de la argamasa que sustenta los pretriles del puente de Curtidores. Lejos de preocupar, el único objetivo que persiguen los vecinos de este sector de la Rochapea es el de alertar al Ayuntamiento de Pamplona de los daños producidos. "Para que sepan", dicen. Y aportan una serie de imágenes en las que demuestran el deterioro. 

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora