Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Detenido por una agresión sexual cerca de un centro comercial de Berriozar

Los hechos ocurrieron el pasado lunes día 22 a primera hora

La investigación de la Policía comenzó a raíz de una denuncia anónima que recibió la Fundación Anar
Una patrulla de la Policía Nacional en una imagen anterior @policia
  • C.A.M. / G.G.O.
Actualizado el 24/11/2021 a las 22:24
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de unos 30 años como autor de un delito de agresión sexual y otro de tentativa en las inmediaciones de un centro comercial de Berriozar. Los hechos ocurrieron el lunes a primera hora en la zona que conecta el casco urbano con el polígono Agustinos, cuando el detenido abordó a una mujer y la agredió sexualmente junto a un árbol. A continuación, la mujer logró que el agresor se dirigiera al centro comercial y allí, tras ser alertada una trabajadora, fue retenido y se dio aviso a la Policiá Nacional, que lo detuvo. Al día siguiente, el juzgado de Instrucción nº 5 envió a prisión al agresor, que se negó a declarar, con el fin de garantizar su presencia en el proceso judicial y proteger a la víctima.
Este jueves, en el pleno de la localidad, el alcalde, Raúl Maiza, comunicó que ha solicitado a Obras Públicas mejore la iluminación en la zona, tal y como transmitió al director general. Apuntó que en la localidad se habían estudiado los puntos negros y se habían corregido deficiencias en la iluminación. En este caso se trata de una zona, bajo la PA-34, competencia de Obras Públicas y de Pamplona.
volver arriba

Activar Notificaciones