Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Foro

El Ayuntamiento abre varios cauces de participación online para recibir preguntas, sugerencias y aportaciones que se tratarán en el próximo Foro de Barrio de San Jorge

El Foro de Barrio de San Jorge será el jueves 25 de noviembre, con presencia del alcalde de Pamplona, Enrique Maya, y el concejal de barrio Javier Labairu

Foro de barrio de San Jorge
Foro de barrio de San Jorgecedida
  • Diario de Navarra. Pamplona
Publicado el 18/11/2021 a las 16:20
El próximo 25 de noviembre se celebra el Foro de Barrio de San Jorge. El encuentro tendrá lugar en el gimnasio del Colegio Público San Jorge (c/ Dr. Juaristi, 1), a partir de las 18.30 horas, con presencia del alcalde de Pamplona, Enrique Maya, y del concejal delegado de Seguridad Ciudadana, Javier Labairu, que es también el concejal de barrio designado para San Jorge. La entrada es libre y puede participar cualquier personas, asociación o entidad interesada en lo que se pueda tratar sobre el barrio.
Además de esa asistencia presencial el día del foro, el Ayuntamiento de Pamplona ha habilitado varios cauces de participación. Hasta el próximo lunes 22 de noviembre se pueden remitir preguntas y sugerencias a través del correo foros@pamplona.es y también se pueden incluir aportaciones a través de la web de Participación Ciudadana, Erabaki Pamplona. Durante la sesión presencial, se darán a conocer esas cuestiones recibidas vía online y se tratarán, comentarán y responderán.
El foro de barrio se podrá seguir en directo, vía online, a través del canal Youtube del área de Participación Ciudadana, https://www.youtube.com/channel/UCzDUWuosgg5y3PeE7PT_IWw. En esa canal se pueden también repasar foros anteriores y visualizar otros contenidos municipales. Las intervenciones en el foro presencial se traducirán simultáneamente a lenguaje de signos, gracias a la asociación Eunate.
El objetivo del Foro de Barrio es facilitar la comunicación directa entre la ciudadanía y el Ayuntamiento de Pamplona, creando un espacio de encuentro donde recibir información de primera mano del Consistorio y del tejido social sobre las problemáticas del barrio y las medidas adoptadas para abordarlas. Asimismo, es un espacio donde presentar propuestas y proyectos para el barrio, generando debate y diálogo con otras personas para la construcción colectiva de soluciones.
volver arriba

Activar Notificaciones