Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pamplona

Choca contra un vehículo estacionado en la Rochapea y sextuplica la tasa de alcohol

El suceso tuvo lugar en la calle Río Arga

La Policía Municipal atendió 18 accidentes de tráfico durante el fin de semana
La Policía Municipal atendió 18 accidentes de tráfico durante el fin de semanaCedida
  • Diario de Navarra
Publicado el 15/11/2021 a las 09:31
La Policía Municipal de Pamplona ha tramitado diligencias judiciales a siete conductores durante el fin de semana por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.
Uno de ellos estuvo implicado en un accidente de tráfico ocurrido el domingo a las 20:30 horas en la calle Río Arga de la Rochapea. Un conductor de 24 años chocó contra un vehículo estacionado y arrojó un resultado de 1, 49 mg/l, 6 veces más del máximo legal permitido.
Además, otros diez conductores fueron denunciados por superar la tasa máxima de alcohol permitida y uno por conducir habiendo ingerido drogas.
La Policía Municipal atendió durante el fin semana 18 accidentes de tráfico, que se saldaron con cinco personas heridas.
volver arriba

Activar Notificaciones