Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Un herido grave y once denunciados en una pelea en el barrio de San Juan

La Policía Municipal intervino durante el fin de semana en una decena de ocasiones por agresiones o peleas en la vía pública

La Policía Municipal de Pamplona realizó durante el fin semana 279 intervenciones
La Policía Municipal de Pamplona realizó durante el fin semana 279 intervencionesCedida
  • Diario de Navarra
Publicado el 15/11/2021 a las 09:11
La Policía Municipal de Pamplona realizó durante el fin de semana un total de 279 intervenciones. Entre ellas destacan diez intervenciones por agresiones o peleas en la vía pública, "bastantes de ellas en inmediaciones de discotecas", apunta el cuerpo policial. Una tuvo lugar en el barrio de San Juan y se saldó con un herido grave y once identificados y denunciados por participar en la misma. El presunto autor de la agresión ha sido identificado y la investigación continúa abierta.
Por otro lado,  la Policía Municipal también llevó a cabo 15 intervenciones por ruidos o molestias provenientes tanto de la vía pública como de domicilios particulares. Intervino en seis ocasiones por fiestas en domicilios, en diez ocasiones por grupos de personas molestando en la vía pública, y en dos ocasiones en bajeras de jóvenes por molestias al vecindario. También denunció a tres bares, dos de ellos por exceso de aforo en su interior.
Asimismo, efectuó catorce incautaciones de droga a personas que la portaban en la vía pública o en establecimientos públicos y realizó 67 intervenciones por problemas de convivencia.
Además, llevó a cabo 34 actuaciones de ayuda a personas que se encontraban en situación de necesidad. Entre ellas destaca la localización de un varón de 90 años a las 5 de la madrugada. El hombre, con demencia, había abandonado su domicilio sin que ningún familiar se  enterara y cuando su esposa se percató de su ausencia dio aviso a la Policía. El hombre fue localizado en buen estado y trasladado por la patrulla a su domicilio.
volver arriba

Activar Notificaciones