Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Pamplona, ciudad de buenos samaritanos: entregan otra cartera olvidada en una villavesa

Agentes de la Policía Municipal lograron encontrar al dueño que perdió el objeto con 450 euros en su interior

Control de la Policía Municipal de la observación de las restricciones en una villavesa de Pamplona
Control de la Policía Municipal de la observación de las restricciones en una villavesa de PamplonaCEDIDA
  • Diario de Navarra
Publicado el 09/11/2021 a las 10:29
Si este lunes 8 de noviembre una mujer devolvió a la Policía Foral una cartera con 500 euros en su interior que se había encontrado junto al monumento al encierro, un día después se ha conocido otro ejemplo de solidaridad en la capital navarra.
Desde la Policía Municipal de Pamplona comunicaron en sus redes sociales que, también el mismo lunes, la conductora de una villavesa entregó a agentes del cuerpo una cartera en cuyo interior había 450 euros. La persona despistada que extravió el objeto se lo dejó olvidado en el interior de un autobús. 
Las investigaciones de los agentes llevaron la historia a buen puerto y permitieron localizar al dueño del dinero, gracias a la documentación del interior de la misma, y procedieron a entregarle los objetos y el dinero a su legítimo dueño.
Desde el cuerpo policial insisten en agradecer a la conductora del autobús que localizó y entregó la cartera, así como dar las gracias en general a los servicios públicos, autobuses y taxis, por su colaboración a la hora de entregarles objetos que se dejan olvidados los clientes en el interior de sus vehículos.-
volver arriba

Activar Notificaciones