Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Información municipal

El Ayuntamiento de Pamplona contrata la elaboración diaria de videonoticias

El presupuesto del contrato para la elaboración de 250 vídeos asciende a 52.937,40 euros al año, con opción a dos prórrogas anuales más

camara television cine
Una cámara, durante una grabaciónCEDIDA
  • Diario de Navarra. Pamplona
Publicado el 05/11/2021 a las 14:09
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pamplona aprobó el pasado martes la adjudicación del contrato del servicio de videonoticias. Un contrato que consiste en la elaboración de contenidos audiovisuales de 1 minuto de duración para la difusión en diferentes soportes municipales. Este servicio está orientado también a los medios de comunicación, a los que se remiten esos contenidos audiovisuales para que ilustren, si lo consideran oportuno, sus informaciones sobre el Ayuntamiento de Pamplona.
La elaboración de estas videonoticias se ha adjudicado a Javier Noáin Sanz e Ignacio Martínez Martínez, en participación conjunta, por un importe de 52.937,40 euros, un 12,5% por debajo del precio de licitación que fue de 60.500 euros. El contrato incluye la elaboración de 250 vídeos, que se publicarán ordinariamente de lunes a viernes durante los días laborables del año, como complemento audiovisual a las informaciones municipales. De cada vídeo se elaborarán diferentes versiones, con rotulación en castellano y euskera. Se editarán y estructurarán con criterios informativos y con el asesoramiento del Servicio de Comunicación del Ayuntamiento de Pamplona.
Desde el inicio del curso, el Ayuntamiento de Pamplona ha implementado este sistema de videonoticias como una forma de adaptarse a las nuevas formas de comunicar y a los nuevos hábitos en el consumo de la información, aumentando así la interactividad con la ciudadanía. Estos contenidos se pueden visualizar en el mupi digital de la Plaza del Castillo, en el canal de Youtube del Ayuntamiento de Pamplona o la web y redes sociales municipales. El contrato se adjudica para un año, con opción a dos prórrogas anuales más.
La realización de estas videonoticias diarias tiene como objetivo dar a conocer directamente a la ciudadanía la labor que realiza el Ayuntamiento de Pamplona, a través de las diferentes áreas y servicios municipales, dejando así constancia audiovisual de actos, proyectos o eventos que se organizan. Además de ser material informativo para la transparencia de la actividad municipal, dotarán de fondos audiovisuales al Archivo Municipal de Pamplona para que continúe con su labor de recopilación y clasificación de contenidos que reflejen la historia de la ciudad.
volver arriba

Activar Notificaciones