Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pamplona

La Policía Municipal ha puesto a disposición judicial a 110 personas durante el mes de octubre

60 en calidad de detenidas y las otras 50 como investigadas

Un coche de Policía Municipal por el centro de Pamplona
Un coche de Policía Municipal por el centro de PamplonaCEDIDA
  • Europa Press. Pamplona
Publicado el 04/11/2021 a las 10:58
Durante el pasado mes de octubre, la Policía Municipal de Pamplona ha puesto a disposición judicial a 110 personas por diversos hechos delictivos, 60 en calidad de detenidas y las otras 50 como investigadas.
Desde la Oficina de Atención Ciudadana (ODAC) se han tramitado expedientes de 65 personas acusadas de diversos delitos: 10 por lesiones, ocho por atentado, cuatro por tráfico de drogas, cuatro por robo con fuerza, cinco por quebrantamiento de condena y cuatro por malos tratos en el ámbito familiar, ha informado la Policía Municipal.
Desde el Grupo de Atestados de tráfico se han tramitado los expedientes correspondientes a las otras 45 personas: 39 por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas; tres por conducir careciendo de carné; dos por conducir teniendo notificada la pérdida de vigencia; y una por conducir con retirada de carné por orden judicial.
volver arriba

Activar Notificaciones