Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Detenido un hombre de 34 años en la Merindad de Sangüesa por tráfico de drogas

El hombre dio un resultado positivo en 'speed', con un peso de 26 gramos.
El hombre llevaba 26 gramos de speedCedida
  • Diario de Navarra
Publicado el 04/11/2021 a las 09:46
Un hombre de 34 años, vecino de la Merindad de Sangüesa, ha sido detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, según informa la Guardia Civil.
Los agentes, que se encontraban en las inmediaciones de un recinto escolar, observaron a una persona en el interior de su vehículo que, al percatarse de la presencia policial, abandonó el lugar.
Los agentes observaron una conducción evasiva por lo que le dieron el alto y realizaron un registro superficial. En el interior, ocultas en diferentes zonas, encontraron varias bolsas con una sustancia blanca, aparentemente droga.
Al analizar la sustancia con un test de detección de drogas dio un resultado positivo en 'speed', con un peso de 26 gramos por lo que le detuvieron al portar droga lista para su venta inmediata, según informan en una nota.
volver arriba

Activar Notificaciones