Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Detenido en Pamplona tras agredir a una persona con una botella y amenazar a otras con un cuchillo

Comisaría de la Policía Nacional en Pamplona
Comisaría de la Policía Nacional en PamplonaCedida
  • Diario de Navarra
Actualizado el 02/11/2021 a las 17:43
Un hombre de 36 años ha sido detenido en Pamplona como presunto autor de un delito de amenazas. Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado domingo en un establecimiento de hostelería de la capital foral cuando el detenido amenazó con un cuchillo de 20 cm aproximadamente a dos clientes de local. 
El hombre fue sorprendido mientras intentaba esconder el arma debajo de un coche. Durante el cacheo de seguridad le fue intervenido además sustancia estupefaciente, presuntamente marihuana, por lo que fue propuesto para sanción administrativa.
Antes de la llegada de la patrulla el hombre había discutido con las víctimas en el interior del local llegando a agredir con una botella a uno de ellos provocándole heridas sangrantes en la cara y cortando a la otra. Después se paseó por las inmediaciones mientras esgrimía el cuchillo y amenazaba a quien se cruzaba en su paso.
Los perjudicados fueron atendidos por los servicios médicos en el lugar de los hechos y el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial junto con los efectos intervenidos.
volver arriba

Activar Notificaciones